Mónica finalmente puso en práctica los consejos de Chris

Chris vidente recibe miles de testimonios:

Chris, médium y vidente desde hace más de 40 años, ha ayudado a miles y miles de personas.

Este es el testimonio de la española Mónica Romero tras recibir la videncia que no hace mucho Chris le realizó:

“Apreciado Chris, reconozco que pese a sus revelaciones y predicciones empecé por no seguir sus consejos, y pronto me di cuenta de que la actitud que adoptaba áun me alejaba más de aquellos que amaba y de todo lo que deseaba conseguir en mi vida.

Llegado un momento, al borde de la desesperación, decidí poner en práctica sus recomendaciones. En unos días, se apaciguó la situación y aparecieron oportunidades para hacer realidad mis sueños.

Cuando casi me había resignado a mi destino, gracias a usted pude escoger otro camino. ¡¡¡Gracias!!!”

Reciba usted también la ayuda del extraordinario Chris:

chris videnciaUsted también puede resolver todos sus problemas con una videncia gratuita en www.chris-videncia-gratuita.com, o escribiéndole un e-mail a chris@chris-videncia-gratuita.com.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment